El Autocine Mallorca volverá de nuevo del 2 al 17 de julio a su sede en el barrio de Son Güells de Palma con una segunda temporada cinematográfica al aire libre gracias a la gran acogida de público. Tras varias semanas de descanso, en su gran pantalla volverán a proyectarse estrenos y películas consagradas en su versión en español, excepto por una noche dedicada al cine alemán y otra al cine balear, una selección de los mejores cortometrajes que han participado en las últimas ediciones del Evolution Mallorca International Film Festival.

Pueden ir cuatro personas por coche y las entradas bajan en esta etapa a ocho euros por personas. También se sortean dos entradas diarias a través del Instagram de Autocine Malllorca y todas las proyecciones son a las 21.30 horas. Además hay una oferta gastronómica para todos los gustos en sus food trucks.

El programa lo conforman 16 películas:

-Gozilla vs. Kong, que se proyectará el 2 de julio.

-Padre no hay más que uno 2, de Santiago Segura. 3 de julio.

-Un pequeño contratiempo, de Josh Lawson. 4 de julio.

-El 5 de julio se proyectará Joker de Todd Phillips.

-6 de julio: Greenland. El último refugio.

-7 de julio: Wonder woman 1984.

-8 de julio, Nomadland, la gran triunfadora de los Oscar 2021.

-9 de julio, Ha nacido una estrella, dirigida por el actor Bradley Cooper y con Lady Gaga.

-10 de julio, Cruella.

-11 de julio, Jumanji: siguiente nivel.

-12 de julio, Bad boys for life.

-13 de julio, Érase una vez en...Hollywood.

-14 de julio, Selección de cortometrajes que han participado en el Evolution!: Foley Artist de Toni Bestard, Woody & Woody, de Jaume Carrió, Playboys de Roxanne Paisan; Dona de Marga Melià; Llengua mab tàperes de David Mataó; Kyoko de Marcos Cabotá y Joan Bover y Entrar en el armario de Vicka Durán.

-15 de julio, La la Land.

-16 de julio, Nightlife.

-17 de julio, Tenet.