El Mallorca Live Summer acaba de hacer públicos en sus redes sociales los protocolos para entrar al concierto de Sidonie previsto para este viernes en el antiguo Aquapark de Calvià.

Para acceder al recinto hay que cumplir alguna de estas condiciones: haber recibido la pauta completa de vacunación dentro de los ocho meses previos al concierto, o al menos una dosis de vacuna contra la covid-19 con más de 15 días de antelación al concierto y menos de cuatro meses. También es posible entrar si se ha superado la enfermedad entre seis meses y 28 días anteriores al concierto. Pasar un test de antígenos en las 48 horas anteriores o PCR negativo en las 72 horas anteriores a la actuación. No se pueden presentar síntomas ni haber tenido contacto cercano con un enfermo de covid en las 48 horas anteriores al concierto. Debe presentarse certificado digital covid o documento oficial (como la cartilla de vacunación o el resultado oficial del test) que avale alguna de las condiciones anteriores. 

Los test de antígenos gratuitos se realizarán mañana jueves y el viernes 25 de 8 a 19.30 horas en Covid exprés Palma, en Son Dureta (calle Andrea Doria, 55); en Covid exprés Inca, en el Museo del calzado (Avenida General Luque), o en Covid exprés Manacor, en Vía Palma, 140.

Para realizarse este test, habrá que presentar la entrada del concierto y el DNI.