Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Bardem disfruta del concierto de Rozalén en Mallorca

El afamado actor y su pareja la actriz Cecilia Gessa sorprendieron este viernes con su presencia en el primer concierto del Mallorca Live Summer

Cecilia Gessa y Carlos Bardem, este viernes, en el concierto de Rozalén.

Cecilia Gessa y Carlos Bardem, este viernes, en el concierto de Rozalén.

Las vacaciones en Mallorca de la pareja de actores formada por Carlos Bardem y Cecilia Gessa están siendo muy fructíferas. Ambos asistieron este viernes al concierto de Rozalén en Mallorca, el más multitudinario en la isla desde el comienzo de la pandemia.

La pareja publicó una story en Instagram donde se les veía sentados en una de las mesas del recinto del antiguo Aquapark de Calvià, donde se está celebrando el Mallorca Live Summer, un evento convertido en una gran terraza al aire libre con música en directo y servicio de bar con el público sentado cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes en este momento.

En el vídeo, Bardem explica que el concierto está a punto de comenzar. De fondo, suena música y el actor comenta a sus seguidores que la "cultura es segura". Su pareja, cuñada de Javier Bardem, también subió algunas stories donde se les ve disfrutando y cantando las canciones de la artista albaceteña, que congregó a casi dos mil personas en Calvià.

Los intérpretes están disfrutando de unos días de relax en Mallorca. La pareja ha dejado rastro de su paso por la isla en sus redes sociales con diferentes fotografías.

Se han alojado en el hotel Elba Sunset Mallorca, en la zona de Palmanova, un establecimiento con unas impresionantes vistas al mar.

Carlos Bardem, que acaba de publicar la novela El asesino inconformista, ha colgado varias instantáneas en las que se le ha visto dándose chapuzones en la zona de rocas. En una de sus stories de Instagram también ha inmortalizado un libro que presumiblemente debe haber elegido para leer durante esta escapada, La escritura contra el tiempo. Ayer fue miércoles toda la mañana, de Miguel Munárriz. Gessa ha explicado en sus redes que ha aprovechado para «ponerse morenita».

La pareja, en el concierto de Rozalén.

La pareja, en el concierto de Rozalén. Instagram Cecilia Gessa.

Compartir el artículo

stats