Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La prueba piloto de una discoteca en Ibiza será de acceso gratuito

Ya se han concretado dos fechas posibles

Poco a poco se van conociendo más detalles de la prueba piloto que el Govern balear, las administraciones insulares y Ocio de Ibiza organizarán en una discoteca de Ibiza dentro de un mes. Los organizadores han presentado dos posibles fechas al Ejecutivo balear para albergar el evento, el 25 de junio o el 2 de julio. A falta de conocer la fecha exacta y el lugar que acogerá este primer ensayo al aire libre en Eivissa, una de las grandes novedades, a la que ha tenido acceso Diario de Ibiza, es que la entrada a la prueba piloto en una discoteca de Eivissa será gratuita y que los trabajadores esenciales de la isla tendrá preferencia para acceder a una de las 2.000 plazas del aforo máximo establecido.

José Luis Benítez, gerente de Ocio de Ibiza, reconoció que con esta medida se pretende «premiar a todo el personal esencial de Eivissa que tanto ha ayudado durante la pandemia». Según puntualizó, este primer evento en una discoteca de Ibiza tras la pandemia será gratuito para todos los asistentes.

Otro de los aspectos que también se conocen es que la organización ha abierto una bolsa de voluntarios para colaborar en el acontecimiento musical y garantizar que se cumplirán todas las medidas e indicaciones sanitarias.

Compartir el artículo

stats