Tras diez semanas de rodaje, Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, Madres paralelas, protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit y este miércoles se han distribuido sus primeras imágenes en foto y vídeo. La actriz mallorquina Rossy de Palma, que forma parte del elenco, aparece en ellas.

Madres paralelas es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, almodovarianas habituales.

Producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio.

Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en la madrileña plaza de las Comendadoras y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.