El primer autocine en Palma pondrá las entradas a la venta el próximo día 20 exclusivamente en la web www.autocine-mallorca.com. El precio es de diez euros por persona. Y para los niños de 0 a 5 años es gratis. Es posible que a lo largo de la semana se anuncien descuentos.

La programación también está ya cerrada, a excepción de la película alemana que se proyectará el 5 de junio. Todas las películas están programadas a las 21.30 horas. Si el filme termina más tarde del toque de queda, hay que guardar la entrada para enseñarla a las autoridades.

La apertura está prevista para el día 28 de este mes con la proyección de Wonder Woman. Será en español con subtitulos en inglés.

El día 30 será el turno de La boda de Rosa. El día 31, de la ganadora del Goya a la mejor película Las niñas.

El martes 1 los espectadores podrán ver Las brujas, en español sin subtítulos.

El miércoles 2 toca Sentimental de Cesc Gay. El jueves 3, en VOSE, se proyectará Dating Amber. Y el viernes 4, también en VOSE, Tenet.

El domingo 6 toca cine para toda la familia, Croods, una nueva era, en español sin subtítulos.

El lunes 7 podrá verse la ganadora del Oscar a mejor película, Nomadland, en VOSE.

El martes 8 será el turno de Minari, en versión original subtitulada en español.

El miércoles 9 continuará otra película ganadora de Oscar, Otra ronda, en VOSE. Una película del tándem infalible Vinterberg-Mads Mikkelsen.

Por último, el jueves 10 se proyectará Bad Boys for Life.

Todas las medidas contra la covid serán aplicadas en el recinto. El uso de mascarilla es obligatorio tanto para los empleados como para los clientes si salen del coche.

Los tickets o entradas serán escaneadas en el móvil o en papel de manera segura, sin salir del coche y sin contacto.

El autocine, que contará con varios servicios, se instalará en un solar de Ok Mobility que está ubicado en la zona del Estadio Balear, en concreto en la calle Merie de Behen, 8, en Palma.

Solar donde se ubicará el primer autocine de Palma. Manu Mielniezuk.

El autocine es una iniciativa de Ok Mobility, la directora del Evolution Festival Sandra Seeling y Moviscreens España. Y cuenta con la colaboración de Cinema Rodat, que es un servicio social y cultural impulsado por la alianza entre la Associació per la Salut Mental Gira-Sol y CineCiutat.