El festival Primavera Sound ha colgado una lona de grandes dimensiones en la calle Mallorca con Rambla Catalunya de Barcelona con el lema 'Alegria!' y un código QR que enlaza a la web esevident.com.

El link redirige a la imagen de una carta de ajuste que anticipa un anuncio para el próximo miércoles, fecha en que el festival hará pública la programación del 2022. El cartel ha generado todo tipo de especulaciones, ya que se puede leer 'Primavera Sound 202X2', una fórmula que podría confirmar la noticia adelantada por Reuters que el festival se haría en dos fines de semana. Asimismo, la palabra 'alegria' podría hacer referencia a la banda Antònia Font y la celebración del 20 aniversario de la publicación del disco homónimo, Alegria.

"És evident", además, es un fragmento de la letra de la canción que da nombre al disco. Las dos palabras quedan recogidas en el retorno de Alegria: "Es municipals, és evident, fan aparcar bé sa gent. I alegria, ses velles se xapen de riure, es dies s'acaben i es fars il·luminen ses góndoles entre ses cases".

Antònia Font se disolvió en 2013, pero ya hizo una actuación excepcional de retornan a los escenarios en 2018, con motivo del Concierto por la Libertad de Expresión en Palma.