Versace, Jacquemus, Dior, Loewe, Givenchy, Victoria Beckham, Dsquared2 o Balenciaga apuestan por el traje chaqueta, una prenda clásica de dos piezas y en color negro que siempre funciona. Si quieres actualizarlo puedes combinarlo con una camiseta de algodón o con un crop top colorido. Chanel ha actualizado sus trajes y ha cambiado el pantalón largo por las bermudas. Este tipo de traje puedes combinarlo con zapatillas o sandalias flip flop y el resultado es fresco y elegante al mismo tiempo.

Los trajes de colores intensos arrasan esta temporada: el rosa chicle, el rojo, el naranja mandarina y el verde menta para las más atrevidas o el amarillo vainilla, lavanda o azul bebé para aquellas que desean colores más calmados. Añade dos complementos de tendencia como las mules o mocasines y un minibolso para que tu look sea un acierto perfecto.

Joyas en miniatura.

Joyas en miniatura.

También puedes combinar dos piezas de diferentes colores o estampados o adquirir un dos piezas en tejido denim, en forma de pantalón acampanado y con zapatos de tacón.

Los minibolos, el complemento más coqueto del verano

Para aquellas que necesitan mayor libertad, los bolsos mini son su mejor opción. Se llevan en bandolera, colgados del cuello o a modo de cinturón, nos permiten llevar solo lo esencial y nos liberan de los bolsos cargados de cosas, a veces innecesarias. Son pequeñas joyas en miniatura, con cadenas ligeras que nos permiten disfrutar de un simple paseo o de un cóctel. En colores neutros o intensos, la versión con asas o forma de bombonera sigue siendo la estrella de Jacquemus.

Armani reedita su emblemático bolso La Prima en versión mini y confeccionado de charol líquido y destellos metálicos y Carolina Herrera los adapta a modo de cinturón. Y de las grandes pasarelas a la calle, ya que son muchas las marcas más asequibles que han diseñado y recreado sus propias colecciones de minibolsos, de manera que esta moda es apta para todos los bolsillos.

Gafas de sol a todo color

Llega el buen tiempo y necesitamos aportar color a nuestros looks y, puesto que las gafas de sol son uno de nuestros complementos preferidos e imprescindibles del verano, también éstas se presentan en colores intensos y divertidos para restar protagonismo a la ya aburrida mascarilla. Seguramente son la opción más arriesgada, pero se han convertido en las favoritas de muchas celebrities y las más vistas en las pasarelas: Prada, Bottega Veneta, Stella McCartney o Versace nos han presentado sus colecciones, tanto para hombre como para mujer, en colores como el rojo, el rosa, el amarillo y el verde.