El Teatre Principal ha convocado para este mes dos castings para seleccionar bailarines para la ópera Il trovatore y para elegir tres actores para El alivio, una nueva producción que se estrenará la próxima temporada. Además, durante junio se convocarán dos pruebas de selección más para futuras producciones.

En el caso del casting de Il trovatore, una producción operística dirigida por Marta Eguilior que se estrenará el 26 de mayo, se necesitan hasta seis bailarines para formar parte de un cuerpo de baile. Los interesados ​​pueden presentar sus propuestas hasta el 8 de mayo y las pruebas serán el 10 de mayo. Encontrarán más información y el formulario de inscripción en el apartado de Creación y Producción de la web teatreprincipal.com.

Asimismo, para El alivio se necesitan dos actores y una actriz. La coproducción de Los Montoya, Amici Mei Producciones, Teatros de El Canal y el Teatro Principal de Palma, se estrenará en septiembre de 2021 y los ensayos comenzarán el día 1 de julio. Encontrarán más información y el formulario de inscripción en el apartado de Creación y Producción de la web teatreprincipal.com.

Además, a partir del 10 de mayo estará disponible la información y los formularios para los dos castings más que se llevarán a cabo en junio. Se trata de Descripció d'un paisatje, de Benet i Jornet, dirigida por Toni Casares, en una coproducción de Sala Beckett y el Teatre Principal de Palma; y de una nueva producción de circo del Teatre Principal con dirección de Roberto Magro.

Más información e inscripciones aquí.