Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adónde ir con niños en Mallorca: los planes más completos en una nueva guía en papel

Turisme Petit publica un libro especializado en turismo familiar por la isla que recopila excursiones, paseos, playas, parques y otros sitios de interés

Excursión por Banyalbufar. M. C. Pérez.

El blog especializado en turismo familiar por Mallorca, www.turismepetit.com, da el salto al papel de la mano de Órbita Editorial. Más de 200 páginas a todo color con información detallada de todo lo que se puede hacer en la isla con niños: 20 excursiones pensadas para hacer con los pequeños, las mejores playas para disfrutar en familia, sitios de interés o parques temáticos, entre otros.

Además, se incluyen rutas gastronómicas, las fiestas y ferias más importantes, mercados, un directorio completo de refugios, albergues y zonas de acampada, y un listado de recursos online para familias por si quieren ampliar más la información.

Portada de la guía Turismo "Petit".

Al final de la guía también hay espacio para tomar notas y una serie de dibujos para colorear a la mascota Petit.

Por último, el libro incluye un mapa con el Top Ten de las excursiones más consultadas por los seguidores de la web durante los últimos diez años.

Todos los contenidos y fotografías han sido realizados por Tomeu Fiol Obrador, experto en Internet y comunicación online, y coautor, junto a su hermana Verónica, de dos libros sobre los cines de Mallorca, ambos editados por Òrbita Editorial: Els cinemes de Palma y Rafael Ruiz, l’home que pintava pel·lícules.

Tomeu Fiol ha realizado artículos sobre turismo familiar en Mallorca y otros destinos para grandes marcas como Disneyland París, Visit Britain, Trivago, Baleària o Destinia.  

Tomeu Fiol es el autor de la guía.

Compartir el artículo

stats