La artista mallorquina Samantha Hudson ha sido confirmada como concursante de MasterChef Celebrity 6. La cantante de 21 años estará junto a Victoria Abril, Miki Nadal o Arkano en la nueva edición del popular programa de TVE y se convierte en la celebrity más joven del concurso.

Samantha Hudson triunfa en estos momentos en el mundo de la música con su último single, Dulce y bautizada, prepara disco para la vuelta del verano y agota las entradas de su show, Eutanasia Deluxe, que estará el 2 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia y por tercera vez, con las entradas agotadas en horas, el 21 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.

"Eres una top model. Eres una galerista belga, sí. Un portento de lesbiana de 40 años fulminando la fealdad del mundo con las pulsaciones electromagnéticas que desprenden estos pechos de androide». Con estas líneas casi almodovarianas, la travesti y performer Samantha Hudson (Magaluf, Mallorca, 1999) anunciaba otro de sus últimos proyectos, su último, el podcast ¿Sigues ahí?, producido por Netflix y que protagoniza junto a Jordi Cruz (el de Art Attack, no el cocinero).