Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maika Makovski estrena banda sonora en Netflix

La cantante y compositora mallorquina es la autora de la música del thriller de Paco Plaza ‘Quien a hierro mata’, que llega hoy a la plataforma

Maika Makovski.

Maika Makovski tiene una semana de estrenos. Por una parte, se estrenará hoy mismo en Netflix el thriller de Paco Plaza Quien a hierro mata, cuya banda sonora ha compuesto. En la película, Luis Tosar interpreta a un enfermero con ansias de venganza que trabaja en una residencia en la que ingresa un jefe narco recién salido de prisión. La película se estrenó en salas el 30 de agosto de 2019. 

En la película, además del trabajo de Maika Makovski, se pueden escuchar canciones de artistas como Julio Iglesias, Yung Beef o Los Suaves.

Por otra parte, la artista acaba de anunciar que mañana estrenará el videoclip del tema Love you til I die, de su nuevo disco. Tal y como publicó este diario, en el trabajo está implicado el actor Asier Etxeandia. Ha sido la propia Maika quien en una publicación de Facebook ha desvelado el rol de Asier en el vídeo. En concreto, lo ha dirigido. El teaser ya está disponible en las redes sociales y el estreno será en la web de Vogue Spain

Para Makovski Love you til I die «es una de las mejores canciones que he escrito y habla del gran amor, del que no siempre es fácil y muchas veces no tiene nada de bonito, pero aún así vale la pena», explica la cantante. 

«Es una canción de perseverancia, de lealtad, es un pase lo que pase estaré ahí. Sé que estos días son un bombardeo de información y parece a veces que de poca humanidad, así que aprovecho esta carta de amor para daros unas enormes gracias por estar y por elegir escucharme y confiar en la música que estoy haciendo», comenta la mallorquina en un post de sus redes. 

Compartir el artículo

stats