La organización del Mallorca Live Festival ha confirmado que este verano retomará el mismo formato que el estío anterior, el del ciclo Summer Edition, con el fin de adaptarse a la situación sanitaria.

El pasado verano, el Mallorca Live Festival Summer se celebró entre los meses de agosto y septiembre. Esta misma semana, la organización confirmará fechas y algunos de los primeros artistas del cartel.

Asimismo, también se ha anunciado nueva imagen a través de un vídeo compartido en sus redes sociales. «Nuevos tiempos, nueva imagen. Volvemos por partida triple. El Mallorca Live Summer, que nos permitirá disfrutar de la mejor música en la mejor terraza del verano. Las Mallorca Live Nights en invierno. El Mallorca Live Festival 2022 tal y como lo recordamos. ¿Estáis ready?», escribió el domingo la organización en las redes sociales del festival.

Hay que recordar que el pasado verano, el festival rediseñó el recinto del antiguo Aguapark de Calivà junto a las autoridades sanitarias para poder ofrecer música en directo con todas la medidas de seguridad necesarias: asientos numerados y con distancias de seguridad, aforo reducido, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico disponible en todo el recinto, acceso escalonado para evitar aglomeraciones, etc.

«Va a ser la terraza más fresca de la isla, el mejor escenario para los atardeceres de Mallorca y, como no podía ser de otra forma, la programación musical más completa con conciertos a lo largo del verano», señalaron.

La Summer Edition de 2020 se cerró con más de 14.000 entradas vendidas y ni una sola incidencia en el antiguo Aquapark de Calvià.