Pau Vallvé, Maria Hein y Peligro son los primeros artistas confirmados de la próxima edición del Mobofest, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto en Lloret de Vistalegre.

El barcelonés Pau Vallvé llegará al Mobofest después de haber sacado a la luz uno de los discos más bien valorados de 2020, La vida és ara. Con una trayectoria que habla por sí sola, siendo uno de los músicos catalanes más exitosos del momento, el artista presentará su nuevo álbum haciendo patente su directo seductor, que ha provocado alabanzas de todo tipo desde que arrancó con su nueva gira. Una gira en la que se han cansado de colgar el cartel de sold out en casi todos los conciertos que ha realizado.

Por su parte, la joven felanitxera Maria Hein, sólo con unas cuantas canciones, ha conseguido meterse en el bolsillo a gran parte del público isleño y se ha confirmado como una de las promesas más firmes de la escena. La artista ha fichado por el sello Hidden Tracks y el booking mallorquín Plas Plas y prepara su primer disco, que se publicará en otoño de este año.

Por otra parte, Peligro, ganadores del Moboconcurs 2020, subirán también al escenario del festival. Con su rock de los noventa, interpretarán las canciones de su nuevo disco, producido por Eric Fuentes y que todavía no ha sido lanzado.

Las entradas al festival se han establecido en 24 euros «hasta final de existencias o hasta el próximo cambio de precio», explican desde el Moviment Musical Mobofest en una nota de prensa.