El popular dj de Amnesia en la segunda mitad de los años 80, Alfredo Fiorito (Dj Alfredo), ha iniciado una campaña de recogida de fondos en la popular página GoFundMe ante la delicada situación económica que está atravesando.

Mucha gente se ha volcado en su solicitud, ya que ha recaudado cerca de 15.000 euros en menos de dos días y dicha campaña se ha hecho viral en redes sociales. 

"Con el corazón apesadumbrado vengo a solicitar vuestra ayuda", se puede leer en el crowdfunding. El músico, popularmente conocido por trabajar pinchando en famosas discotecas de Ibiza durante la década de los 80, está pasando dificultades económicas que se unen a problemas de salud: "No he tenido trabajo ni ingresos durante casi un año. Recientemente sufrí un ictus que afectó mi salud, y como muchos en el mundo de la música mi situación se deterioró aún más", explica. 

Dj Alfredo, pinchando hace años

La falta de ingresos durante un largo periodo, sumado a los problemas de salud que acarrea, ha hecho que desde hace ya algún tiempo no pueda hacer frente a gastos como el alquiler, así como mantener a su familia, detalla en la campaña. Es por ello que el dj, quien cuenta con un gran ejército de seguidores gracias a su larga trayectoria, ha puesto en marcha un campaña de recaudación de fondos con la que "poder seguir adelante". 

Lo que no podía imaginarse el argentino, afincado desde hace años en Ibiza, era la ola de solidaridad que iba a desencadenar su campaña en cuestión de horas.