Su talle es ligeramente alto y se ciñe a la cintura con un (muy) leve fruncido en las caderas y suele ir acompañado de un cinturón de cuero o de lazada. Es tan favorecedor que lo encontramos siempre recomendado en cualquier guía de estilo, ya que permite multitud de combinaciones, adaptándose a cualquier estilo y edad.

Son tremendamente fáciles de combinar, con camisetas básicas de algodón, con camisas, blusas, jerséis, cárdigan e incluso con body, dependerá del estilismo que busques para cada momento concreto: desde un casual look, pasando por un estilismo de trabajo (quedan perfectos combinados con una blazer) o para conseguir una imagen de noche sofisticada. Por su comodidad y versatilidad se convierte en un básico de armario ya que, además, queda bien con todo tipo de zapatos: botas altas, botines, stilettos, sandalias, mocasines, zapatos oxford o zapatillas deportivas.

El modelo de pantalón paperbag es cómodo (porque no se ciñe al cuerpo), ligero y fluido, con acabados de líneas rectas, en corte palazzo o ajustado al tobillo, en versión pantalón largo o versión short y con tejidos o estampados muy diferentes: imitación cuero, con acabados comfort o en denim. Es el pantalón perfecto para todos los gustos, todos los armarios y todas las estaciones.

‘Paperbag’ efecto piel.

‘Paperbag’ efecto piel.

Estilo corto con chaqueta a juego.

Estilo corto con chaqueta a juego.

El cuello cisne puede ser su gran aliado.

Celebra San Valentín con una sesión de spa en casa

EL IMPRESCINDIBLE PANTALÓN PAPER BAG

Desconecta y regálate unas horas de relax y belleza en pareja (o sin ella) sin necesidad de salir de casa. Preparar una sesión de spa es una manera perfecta para celebrar San Valentín y es mucho más sencillo y económico de lo que imaginas. La preparación del ambiente es primordial: ilumina la habitación con la luz tenue de las velas (bajando las persianas si lo haces durante el día), emula las sesiones de aromaterapia utilizando aceites o varillas de incienso con olores suaves como el jazmín, pachuli o sándalo y (para que el estado de relax sea más profundo) crea una atmósfera zen con sonidos relajantes propios de la naturaleza (encontrarás listas de reproducción de acceso gratuito en youtube).

Prepara todo lo necesario como toallas calientes y pequeños cuencos, así como los productos de belleza que vas a utilizar: exfoliante corporal, mascarilla facial hidratante y aceite corporal aromático.

Prepara un baño caliente con aceites esenciales, sales o geles aromáticos. Es el momento perfecto para aplicarte un exfoliante corporal y una mascarilla facial (cuando ya lleves un rato descansando en la bañera) aprovechando que el vapor del agua ha preparado vuestros poros. Es un momento perfecto para cuidar los pies y un masaje simultáneo en esta zona con cuidado y cariño (no es un masaje profesional) hará que olvidéis las preocupaciones y os regaléis un momento zen. Y, ¡por supuesto! No os olvidéis de preparaos una buena copa de vino o de cava.

El arte y la moda se unen gracias al museo del Louvre

EL IMPRESCINDIBLE PANTALÓN PAPER BAG

La preparación del ambiente es primordial: ilumina la habitación con la luz tenue de las velas. Utiliza exfoliante corporal y mascarilla facial.

El Museo del Louvre y el gigante asiático Uniqlo se unen para crear una colección de moda única, tomando las figuras femeninas como las principales protagonistas. El artista gráfico Peter Saville ha sido el encargado de reinterpretar «las grandes obras de arte desde una mirada más actual y transgresora».

La colección UT Louvre x Uniqlo, que ya está disponible y a la venta, presenta una colección de camisetas y sudaderas en las que se descubren las más impactantes obras de arte centrándose, especialmente, en los personajes femeninos que marcaron la historia del arte: la Gioconda, la Victoria alada de Samotracia, la devota Santa Madre en La belle Jardinière o la Venus de Milo.

Este acuerdo de patrocinio que durará 4 años, se convierte en una alianza que pretende acercar el arte a la calle y a través de la moda.