Los galeristas celebrarán el 20 de marzo el ArtPalma Brunch

Se mantiene la inauguración conjunta de exposiciones, con aforos limitados y sin la posibilidad de servir bebidas y comidas

Los galeristas celebrarán el 20 de marzo el ArtPalma Brunch

Los galeristas celebrarán el 20 de marzo el ArtPalma Brunch / M.E.VALLÉS. PALMA

M. Elena Vallés

M. Elena Vallés

Los galeristas de ArtPalma están dispuestos a mantener en pie uno de los eventos más importantes del año para el colectivo a nivel de promoción social, el ArtPalma Brunch.

Este año, la fecha escogida es el sábado 20 de marzo.

«Por el arte, por la población de Palma y por los artistas queremos actuar con cierta normalidad siempre cumpliendo con todas las restricciones sanitarias», comentó a este diario el presidente de ArtPalma Frederic Pinya.

«En estos momentos, las galerías permanecemos abiertas con un aforo del 30%. Iremos viendo si la situación mejora y si podemos ampliar el aforo. Si no, pues seguiremos celebrando el ArtPalma Brunch cumpliendo con todas las restricciones e inaugurando las exposiciones. Lo que está claro es que no habrá brunch, no se podrá servir ni comida ni bebida», apunta. «Puedo avanzar también que las instituciones se involucrarán y participarán», señala.

En estos momentos, la organización está cerrando el programa expositivo, que se dará a conocer en las próximas semanas.

Hay que recordar que el año pasado los galeristas tuvieron que cancelar la cita con el brunch a causa de la covid.

El pasado mes de diciembre, la asociación de galeristas ArtPalma recibió el Premi Jaume II del Consell por la organización de la Nit de l’Art, una cita que en 2020 se adaptó a la situación de la pandemia. Por primera vez en la historia de su celebración, la Nit tuvo lugar en horario diurno a causa del cierre del ocio nocturno decretado por entonces.

Tracking Pixel Contents