La última película del director mallorquín Toni Bestard, Pullman, acaba de recibir cuatro nominaciones en los premios de cine español independiente Blogos de Oro. En concreto, la cinta, coproducida por IB3, aspira a mejor película, mejor dirección, mejor guión y mejor banda sonora original.

Asimismo, el corto de Miquel Verd y Àlex Tejedor, Sergi & Irina (también coproducido por la autonómica), está nominado como mejor cortometraje.

El sábado 30 de enero a las 17 horas se celebrará la VIII gala virtual de los Blogos de Oro 2021 que podrá seguirse a través de la etiqueta de Twitter #BlogosDeOro. A causa de las restricciones sanitarias, la organización ha decidido continuar con el formato de gala virtual.

Los Blogos son unos premios en los que medios online relacionados con el séptimo arte escogen lo mejor del año en cine español independiente.

Pullman se preestrenó en unos cines de Palma el pasado 24 de septiembre y el 75% de la recaudación de esta première se dedicó a proyectos sociales que Cáritas desarrolla en el área donde se encuentran los apartamentos Pullman.