El Teatre Principal ha adelantado los horarios de sus obras teatrales y conciertos para dar cumplimiento a las restricciones por la covid-19 y además ha realizado algunas modificaciones en su programación, como el aplazamiento de "Amour" a mayo.

Las nuevas restricciones vigentes en Mallorca, que entre otras medidas reducen el aforo al 30 %, han provocado algunos cambios en la programación prevista en el Teatro Principal para enero, como es el caso del espectáculo para público familiar "Amour", que estaba programado para el sábado 23 y ha pasado al 2 de mayo en el mismo horario de las 18 horas, ha detallado el teatro en un comunicado.

La obra de teatro "La revolució de les petites coses", que se debía representar los días 22 y 23 de enero a las 20 horas y el domingo 24 a las 18 horas, en la Sala Pequeña, se representará los mismos días en la Sala Grande a las 19 horas en el caso de los días 22 y 23, y se mantiene las 18 horas para el domingo 24.

El concierto de Maria Jaume del martes 26 en la Sala Pequeña, tendrá lugar el mismo día en la Sala Grande a las 19 horas. Y el concierto de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares del jueves 28 será a las 19.30 en lugar de las 20 horas como estaba anunciado inicialmente.

La función de la obra de teatro "Divinas palabras" del sábado 30 pasa a las 19 horas y se añade una función más el domingo 31 a las 12 del mediodía. La función de las 18 horas del día 31 se mantiene a la misma hora