Los Volvox Brothers i Família actúan mañana en la sala palmesana Ireneu Espectacles combinando música clásica y bandas sonoras de películas en la primera parte del concierto y con una segunda parte protagonizada por el rock de los hermanos Bleuse. Su padre, el violonchelista Emmanuel Bleuse, músico de la Orquesta Sinfónica, explica que es un concierto de Año Nuevo en el que han puesto «mucho amor», ya que la última vez que pudieron subir juntos al escenario fue durante la Navidad anterior a la pandemia, en la que interpretaron conocidos temas con la coral universitaria.

Ahora lo harán de nuevo a las 18,30 horas en la sala situada en la calle Tèxtil número 9. La entrada cuesta 15 euros para los mayores de 18 años y 10 para los menores. Si se agotan las localidades, ya que el aforo está restringido a causa de la covid, prevén una nueva actuación más adelante.

Los hermanos Gabriel, Liam, Noam y Raphael aprovecharán la segunda parte del concierto para presentar varias de las canciones de su primer disco, So Sing!, que ha editado Blau y que ofrece 11 temas propios de estilo rockero con toques de electrónica y letras donde la concienciación social de estos jóvenes queda patente.