El paseo principal de Puerto Portals albergará, hasta e l próximo día 6 de enero, una exposición colectiva de diez artistas afincados en la isla. Para celebrar las fiestas navideñas, el puerto inaugura una muestra artística con diferentes temáticas en la que han colaborado diez artistas afincados en la isla bajo el nombre Siente la magia.

La obra de la artista mallorquina Estefanía Pomar.

El objetivo principal de esta exhibición, según explican los organizadores, es hacer sentir la magia del arte a través de las diferentes técnicas que han plasmado los artistas y aportar un poco de ilusión en estas Navidades diferentes. La exposición cuenta con la colaboración de varios pintores reconocidos como Vivian Borsani, Lili Devo, Birgit Kaiser, Llum Miranda, Dani Reglero, Luca Monzani, Pablo Pelluz, Estefanía Pomar, Estefanía Sánchez del Amor, Nívola Uyá y Philip Wolf, todos ellos vinculados de una u otra forma con Mallorca y con estilos muy diferenciados y con diversidad de enfoques.

La obra de el artista Philip Wolf.

Las obras reflexionan sobre temáticas y elementos como el equilibrio interior, la paz mediante los deseos y los sueños, el poder de imaginación que tienen los niños a través de múltiples figuras entremezcladas o la magia de la vida a través de un particular pesebre, entre otros.