IB3 Televisió ha preparado para esta Navidad una programación especial que va desde espacios temáticos, pasando por la emisión de documentales, películas o concursos. En Nochebuena, emitirá a las 21 horas el mensaje de Navidad del Rey. A las 21.50, los espectadores podrán ver el Concert de Nadales del Cor del Teatre Principal. A las 22.40, retransmitirá en diferido el Cant de la Sibil·la desde la Catedral de Mallorca.

El Día de Navidad, a las 16 horas, está previsto emitir la XX edición del concurso de cans pastors de Felanitx. A las 17.30, habrá cine, Love Actually. Y a las 22.20, un programa resumen de 2020 de Uep! Com anam?.

Para el 26, la Segona Festa, se estrenará a las 21.40 horas el documental Resistint la covid, dirigido por Joan Porcel y de la productora Mosaic. La pieza hace un recorrido por cuatro historias de personas de Balears que se han contagiado de coronavirus y que, a día de hoy, muchos de ellos aún luchan para hacer frente a las secuelas que aún tienen.

El día de los inocentes (28), el canal ha preparado «una exhaustiva investigación que verá la luz antes de acabar 2020. Una exclusiva mundial que revelará secretos aún por descubrir de este año tan especial. ¿Por qué nos querían encerrados en casa? ¿Qué hay tras el 5G?». El especial Tota la veritat sobre 2020 se emitirá a las 22.20 horas.

Un Cinc dies especial solidaritat se emitirá el día 29. «Habrá entrevistas al cuerpo de enfermería y a entidades que recaudan alimentos para quienes más lo necesitan».

El día de Nochevieja, Tomeu Penya visitará el concurso Jo en sé + que tu. Y las campanadas las darán en directo desde Cort Margalida Mateu y David Ordinas. El ente estrenará también una historia breve postcampanadas que ha sido rodada por el director de cine Rafa Cortés.

El resto de días continuará la programación especial. Ídols essencials recorrerá el difícil 2020 a través de algunos de los deportistas más importantes de las islas. El documental Bombolles i quadrats mostrará cómo a los niños les ha marcado en su día a día la covid. Por último, el día 5 de enero, a las 18.30 horas, IB3 hará llegar a la ciudadanía la Cabalgata de los Reyes.