Can Balaguer acogerá el ciclo Intimúsica desde mañana jueves al 19 de diciembre con siete conciertos de pequeño formato y estilos variados en el emblemático patio palmesano, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Palma en colaboración con la Asociación Promúsics Mallorca.

El ciclo fue presentado ayer por el concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el director general de Música y Artes Escénicas, Miquel Àngel Contreras. Ambos estuvieron acompañados por la presidenta de la Asociación Promúsics Mallorca, Isis Montero Expósito, y el vicepresidente, Ignacio Simó.

«Seguimos apoyando a la música desde la complicidad y colaboración con el sector, en este caso con una propuesta elevada por Promúsics al Ayuntamiento de Palma y que hemos trabajado conjuntamente», señaló Noguera.

El ciclo nace a propuesta de Promúsics, con el objetivo de dinamizar el sector de la música en estos momentos difíciles debido a la pandemia de la covid-19.

«Hemos intentado hacer un ciclo con diversos estilos y de calidad con grupos representativos de la diversidad del tejido musical de nuestra ciudad», explicó el director general de Música y Artes Escénicas.

La reserva de entradas se podrá hacer de forma electrónica desde el lunes de la misma semana de cada uno de los conciertos en la web www.palmacultura.cat. Los grupos que actuarán son Peligrosos Gentlemen, Petit, Big Yuyu, Biel Alimanya & The Folsom Rockers, Dragonera Tango, Morgana Jazz y Yemanjá.