Dàmaris Gelabert y Los Javaloyas son dos de las apuestas de Trui Teatre de cara a l puente de la Constitución y las fiestas navideñas. La cantante, pedagoga y musicoterapeuta Dàmaris Gelabert recalará por primera vez en el Trui Teatre con su espectáculo Mou el cos el próximo 6 de diciembre a las 18 horas. Los más pequeños podrán distraerse y disfrutar al ritmo de diversos estilos musicales como el funk disco, salsa o country, mientras aprenden de la forma más divertida: con la música.

Gelabert, creadora del método Totsona, defiende la canción como primer lenguaje, y su música se reproduce en escuelas y hogares por su contenido pedagógico, útil en la formación de hábitos y rutinas, de enseñanza básica y de valores educativos. Siempre desde la cultura segura, Dàmaris Gelabert y su banda presentan este espectáculo, un nuevo y vibrante directo con el que garantizan que el público no pare de bailar desde el primer minuto.

Por su parte Los Javaloyas, legendaria y veterana banda que suma cerca de 70 años sobre los escenarios, estará en el Trui Teatre con Alegría en nuestros corazones, el próximo 3 de enero a las 18.30. La formación, que ha publicado más de 60 discos, contará en este concierto con la colaboración de Santiago Carulla, cantante de Los Mustang. El público tendrá la oportunidad de escuchar algunos de sus temas clásicos más conocidos como Margarita, Honey o Cuando salí de Cuba, canciones que ya forman parte del imaginario de todos los oyentes del grupo. La mítica banda se ha convertido en el grupo musical más antiguo de España y hace ahora tres años, en 2017, iniciaron una gira por los principales teatros y pueblos de Mallorca para conmemorar los 65 años en el mundo de la música.