Clínica Juaneda se ha convertido, este fin de semana, en el plató de Pan de limón con semillas de amapola, la nueva película de Benito Zambrano, quién ha escogido el centro hospitalario para el rodaje de varias secuencias para recrear algunas escenas de la película. El equipo de filmación, compuesto por más de 30 personas, estuvo asesorado y acompañado por el personal de la clínica Juaneda.

El filme, basado en la novela homónima de Cristina Campos, empezó a rodarse en Mallorca el pasado 25 de octubre en la plaza del Tubo de Palma.  El equipo de producción también ha grabado en Valldemossa, Campanet y sa Calobra. Una vez finalizado el rodaje en Mallorca, previsiblemente a principios del mes de diciembre, el equipo se trasladará a Gran Canaria para continuar con la filmación.

Pan de limón con semillas de amapola narra la historia de dos hermanas que se reencuentran tras años de estar separadas para hacerse cargo de una misteriosa herencia. El filme está protagonizado por Elia Galera, Eva Martín, Mariona Pagès y Claudia Faci.