Trui Teatre empieza a recuperar la normalidad en su programación. La sala de Son Rapinya, que hasta ahora se mantenía activa por los conciertos de la Orquestra Simfònica y una actuación de Ara Malikian el pasado octubre, empieza a programar con regularidad, con las vistas puestas sobre todo en la campaña de Navidad.

El propietario del teatro, Miki Jaume, lo celebra y asegura que en el teatro estará en cartel los próximos días 26, 27 y 28 «la comedia que siempre programamos por estas fechas». «En los próximos días, comunicaremos el título, el concierto de Año Nuevo y lo que hemos preparado para Reyes», señala a este periódico.

Este viernes arranca la programación en Trui Teatre con Juan Amodeo, que presenta el espectáculo de humor El juicio final. El próximo 21 de noviembre será el turno de la cantante Dulce Pontes en el marco del Jazz Voyeur Festival. Y dentro del mismo ciclo musical, está previsto que Marco Mezquida presente nuevo disco el día 28 de este mes.

El nuevo y vibrante directo de Dàmaris Gelabert y su banda subirá a las tablas del Trui el próximo 6 de diciembre.

El Pot Petit actuará el sábado 12 y el domingo 13 en la sala. Un concierto mágico y participativo con ocho músicos sobre el escenario, marionetas y teatro para que goce toda la familia.

El humor será el protagonista el día 19 de diciembre con David Suárez. El Cantajuego regresará el 10 de enero. Y El Kanka actuará el 13 de febrero, mientras que Miriam Rodríguez lo hará el 19 del mismo mes.

Para marzo está prevista la actuación de Michele MacCain y para mayo la de Luciano Pereyra.