Un total de 325.000 espectadores siguieron el concierto ofrecido por el artista mallorquín Rels B en directo a través de Youtube, Twitter y de la web vodafoneyumusicshows.es. La actuación fue vista por más de 1,2 millones de personas en las 48 horas posteriores que estuvo disponible en redes sociales. El concierto fue, además, trending topic en Twitter y generó más de 110.000 interacciones en redes. Durante el concierto de Rels B, diez mil personas participaron en vivo en el desarrollo de la actuación eligiendo vía Twitter la canción final del show. Además, los fans pudieron enviar sus preguntas por esta misma vía al artista que las respondió tras el concierto. Este recital se enmarca dentro del ciclo de conciertos organizado por Vodafone yu que apuesta por la tecnología para acercar la música en directo a los jóvenes ante la complicada situación de la industria cultural con motivo de la pandemia. Estos eventos especiales cuentan con artistas y bandas al completo actuando sobre el escenario, pero sin público presencial, y se retransmiten íntegramente vía online, en directo.