La Fira de Teatre Infantil i Juvenil (FIET) de Vilafranca de Bonany organiza este año su ciclo más especial por las nuevas restricciones sanitarias. Se han organizado, durante cinco fines de semana, diferentes funciones programadas con un total de 15 compañías de Mallorca.

Este año todas las funciones se podrán ver en streaming para que los programadores invitados puedan ver las propuestas de los creadores escénicos mallorquines.

El acto de presentación de la FIET será este sábado 31 de octubre en el polideportivo de Vilafranca de Bonany a las 20.30 horas con un espectáculo creado expresamente para esta edición titulado COM-PARTIR(?). Se juntan varios artistas, sobre todo «talento joven de la Vila y de un poco más allá», para interrogar al espectador sobre «el cómo» a través de la danza, la música, la pintura y la palabra.

Además, se han organizado encuentros entre las compañías y los programadores de ámbito estatal e internacional, encuentros donde las compañías y distribuidoras no programadas expondrán su proyecto y un taller para profesionales titulado ¿Para qué sirve una marca? impartido por Pedro Antonio García y que se llevará a cabo el 12 de noviembre a partir de las 10 horas.

Este año la FIET ha vuelto a poner a la venta las entradas online y se pueden encontrar en la página web www.fiet.cat o a través del teléfono 666 5050 302. Todas las funciones tienen un precio de 6 euros, tanto las físicas como las del streaming. El precio de cada función será un donativo de los espectadores para apoyar a la continuidad de las actividades de Sa Xerxa.