La compañía Baal de danza, música y videoarte presenta este próximo sábado TEST dentro del marco del S’Illo 2020, el festival independiente internacional de las islas que este año celebra su séptima edición.

Se trata de una nueva pieza con coreografía y actuación de Catalina Carrasco y Gaspar Morey en la dirección técnica y diseño de luz. La pieza está dirigida por Kiko Barrenengoa, quien compuso la música. Pedro Servera es el creador de videoarte y ejecución en directo. Además, Elia Nedkov se ocupa de la escenografía y estilismo y Victoria Kersul de la producción creativa.

La compañía opta a ganar la Teta Premium, el premio más importante que otorga s’Illo al mejor espectáculo del festival. El ganador recibe 500 euros a cambio de realizar una actividad sociocultural en la próxima edición.

El Festival s´Illo regalará, a modo de agradecimiento por apoyar esta iniciativa cultural, una cerveza en el Restaurante Alchemy de Santanyí a todo aquel que quiera celebrar la nit de les ànimes asistiendo disfrazado a la representación.

TEST es una obra en la que se unen danza, música y videoarte interactivo y donde se representa un hipotético itinerario del pensamiento en tres actos. La obra indaga en la posibilidad de la libertad del ser humano. La compañía apuesta por una expresión interactiva que integre al auditorio «en una experiencia estética que lo posicione frente al fenómeno expuesto».

Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir online en entradium.es, en Sa Talaia de Santanyí los martes y los viernes de 9 a 14.00 y en taquilla.