Los protagonistas del programa 'Donde viajan dos' visitan Mallorca para conocer a Rafa Nadal. El Langui y Jesús Vidal quieren saber más sobre la Fundación Rafa Nadal y los proyectos humanitarios que lleva a cabo el tenista a través de esta. Allí conocen a Maria Francisca Perelló, directora del centro y esposa de Nadal. Será ella quien les explique que en la Fundación trabajan para ofrecer a los jóvenes deportistas igualdad de oportunidades para exprimir su potencial, independientemente de sus condiciones personales y sociales.

También tienen la oportunidad de visitar la Rafa Nadal Academy, en la que asistirán a uno de los entrenos del manacorí, podrán pasear por el museo y charlar con el deportista. Acuden a una sesión de entrenamiento de 'Más que Tenis', un proyecto dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual.

Antes de terminar su viaje, visitan al youtuber Miquel Montoro. El granjero adolescente les cuenta sus trucos para ser buenos payeses, a conducir su tractor y cocinar "pilotes". Para terminar un día redondo, paran en un obrador donde elaboran su propia ensaimada.