La edición número 38 de la Fira del Llibre de Palma «ha sido un éxito de público y de ventas, incluso con los cambios que ha motivado la crisis sanitaria: cambio de ubicación, de duración y de los días del calendario en que se ha celebrado», señalaron los libreros en un comunicado. Por este motivo, el Gremi de Llibreters quiso hacer llegar su agradecimiento especialmente al apoyo de los lectores y lectoras «que han ido cada día al patio de la Misericòrdia de Palma, han comprado libros y han participado en las actividades, con lluvia, sol y nubes», señalaron. 

«De hecho», apuntaron, «todas las actividades han estado llenas, sobre todo las infantiles, pero también las presentaciones de libros, conversaciones, conciertos y recitales; en total, una veintena de actividades que arrancaron con el pregón de la historiadora y archivera ibicenca Fanny Tur». 

Esta Fira ha contado con la participación de diez librerías: Ramon Llull, Espai Caramulls, Ínsula Literària, Quart Creixent, Rata Corner, Drac Màgic, Finis Africae, Univers del Còmic, Àbacus y Embat. «Y ha sido posible gracias del Consell y la Fundació Mallorca Literària».