Las funciones de 'El Rey León' en el Teatro Lope de Vega de Madrid han sido canceladas hasta el próximo mes de marzo mientras que el musical 'Anastasia' en el teatro Coliseum de Madrid cerrará definitivamente debido a la "incertidumbre" sobra la evolución del Covid-19.

En un comunicado, Stage Entertainment ha anunciado la cancelación de las funciones de 'El Rey León', uno de los musicales más vistos y que atrae gran cantidad de turistas a la capital, hasta el 28 de febrero de 2021 incluido.

Además, el musical 'Anastasia', basado en la película de animación homónima de 1997, ha sido cancelado de manera definitiva "por motivos de producción y programación", de modo que no podrá programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid.

Stage Entertainment ha indicado que los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Asimismo, los espectadores del musical 'Anastasia' que lo deseen podrán cambiar sus entradas por otras del musical 'El Rey León' sin ningún coste adicional.