Encuentros con Manuel Vilas y Rocío Quillahuaman en Caixaforum
La ilustradora peruana estará en Palma mañana y el reconocido escritor oscense, el próximo lunes
M.L.
La agenda cultural de CaixaForum contará los próximos días con dos figuras destacadas. El próximo lunes el escritor Manuel Vilas impartirá su conferencia Literatura en la que hablará de sus referentes y compartirá con el público su visión del oficio y el deleite literario. Durante su charla Vilas convocará, entre otros, a Kafka, Pessoa, Cernuda, Shakespeare, Valle-Inclán, Baudelaire o Dostoievsky. El autor de Ordesa y Alegría, novela con la que fue finalista del premio Planeta 2019, estuvo el pasado mes de agosto en el Club Pollença junto con Javier Cercas, con quien formó el tándem ganador del prestigioso premio editorial. Por su parte la ilustradora y animadora peruana Rocío Quillahuaman estará en la sede palmesana de CaixaForum mañana a las 19:00. El encuentro con esta joven creadora nacida en Lima en 1994 permitirá al público entender por qué suma más de 100.000 seguidores en sus redes sociales. Quillahuaman comparte en su cuenta de Instagram sus animaciones al tiempo que colabora con Yorokobu, Primavera Sound Festival, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña y Bacoa, entre otros.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?