Arte Visión no celebrará este año el evento que venía realizando desde hace 13 años en la plaza Major de Palma. “La responsabilidad se impone en estos momentos y no se quiere dar lugar a la propagación del virus, más aún cuando se están confinando barrios de la ciudad. Queremos disculparnos con los ciudadanos y con los artistas, pero las características del evento, al ser multidisplinar, no hace factible realizar citas previas. Ni en la plaza Major ni en el Pueblo Español. Por eso este año Arte Visión se limita a sus dos espacios habituales de escenarios de arte”, recoge una nota enviada a los medios.

En el Hotel Saratoga se presentará la exposición de África Juan, que ha sido trabajada especialmente para el evento. La obra está inspirada en Mallorca y se titula Viaje por la calma, 20 piezas en su mayoría de gran formato y que han sido creadas sin modelo original. La inauguración será el sábado 19 a las 19 horas. El aforo será limitado con cita previa. 

La otra propuesta de Arte Visión se presenta en el Hotel Bendinat, con la exposición de pintura y escultura de Ernesto Rodríguez y Hugo Soto Fraga. Rodríguez se formó con el maestro Alceu Ribeiro y es miembro del Rotary Club de Calvià.