Otras galerías y espacios que no forman parte del programa oficial de la Nit de l’Art también inaugurarán exposiciones hoy mismo. Es el caso, por ejemplo, de la Gerhardt Braun Gallery en la calle Sant Feliu. Expondrá en la sala el artista de pop art Heiner Meyer. La muestra High Gloss muestra las obras de los últimos años del artista y está compuesta por pintura y escultura.

En Kaplan Projects, la propuesta es doble. Se presentarán los proyectos de Alba Suau y Aniya Defries. La búsqueda incansable de creatividad es la protagonista junto a las artistas, invitando a descubrir, disfrutar y compartir el arte contemporáneo en dos ubicaciones simultáneas. Alba Suau expone en Costa de Santa Creu, número 10. Defries hace lo propio en Palma Sport y Tennis Club (Joan Maria Thomàs, 4).

En Taca Studio mostrarán la obra de Mark Bohle los días 18 y 19. Bohle es un reconocido creativo nacido en Alemania y actualmente establecido en Barcelona. En su propuesta Speculative Grammar presentará sus últimos trabajos pictóricos. Una serie de pinturas a caballo entre la abstracción geométrica y el diseño tipográfico contemporáneo. 

Galería 6A, en las dialogadas

Por su parte, la galería 6A invita a visitar la exposición actual Paisatges transversals, con obra de Mateu Bauzà, Lola Berenguer, Pep Coll, Ñaco Fabré y Fernando Pagola. Este espacio está incluido también en el itinerario 4 de las visitas dialogadas de la Nit. Desde el espacio que dirige Bel Font invitan a disfrutar la exposición con sentido común y responsabilidad atendiendo a las medidas de seguridad sanitarias.