La Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerá esta semana conciertos en la iglesia de Esporles y en el Castell de Bellver dentro del ciclo 'Sonam Per Tu'. El público podrá disfrutar de programaciones con obras de Mozart, Schubert, Haydn y Fauré, entre otros.

Según ha informado este miércoles la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, las entradas para las actuaciones en el Castell de Bellver ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web: www.simfonicadebalears.com.

La iglesia de Esporles acogerá este jueves a las 20.30 horas un concierto de un cuarteto de cuerda compuesto por Christine Schedukat, Maria Luisa Payeras, Junko Kuroki y Ella Mikhaylenko. El programa se compone de obras de Mozart, Haydn o Schubert, y la reserva de entradas se puede hacer a través del teléfono 971610002.

Por otra parte, este jueves en el Castell de Bellver el público podrá disfrutar a las 21.30 horas de una de las del obras más famosas del compositor Schubert llamada 'Octeto en fa mayor D.803', que será interpretada por Nina Heidenreich, Paula Marqués, Luis Oliver, Felipe Temes, Martin Gregg, Eduardo Bernabeu, Gerard Beltran y Nigel Carter.

Por último, la semana finalizará con obras de G. Onslow; B. Martinu y G. Fauré, este próximo sábado a las 21.30 horas también en el Castell de Bellver. Estela Corcoles, Carlos Fortea, Sílvia Insa, José Fortea, Josep Sanchís, Marc Nogués, Francesc Garcia, Paula Martos y M.Mar Rodríguez serán los protagonistas de la noche.