El RC Palma Almudaina celebrará el primer concierto del proyecto 'Menús solidarios' este próximo jueves día 27 de agosto a las 21.00 horas. La intención principal es recaudar fondos para la puesta a punto de las cocinas de Ca'n Tàpera.

Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad repartir menús en diferentes comedores sociales elaborados por grandes chefs. En el concierto, que será al aire libre en una gran explanada y con público reducido, se podrá disfrutar de la música de la violinista Soriana Ivaniv y del guitarrista Pedro Rosa.

Soriana Ivaniv, nacida en Ucrania, es diplomada en el Conservatorio Superior en Kiev. Además de su carrera como solista, ha trabajado con diferentes orquestas en Europa, tales como la Orquesta de cámara en Munich y la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Pedro Rosa es un artista brasileño apasionado por la diversidad rítmica, armónica y melódica de su país, una "clara cosecha de una amplia mixtura étnica". En sus composiciones y arreglos se deja ver un legado de maestros que indudablemente han dejado una gran influencia en su piel, artistas únicos como Villa-lobos, Guinga, Jobim, Milton, Dorival Caymmi y Gilberto Gil entre otros.

Durante el concierto será obligatorio el uso de la mascarilla. El precio será de 15 euros por persona.