Bruno Sotos dará un recital el próximo 5 de septiembre a las 20:30 horas en el patio del Teatre Principal de Santanyí. Éste será el primer concierto que el cantante de Andratx ofrezca tras haber sido preseleccionado para optar a los premios Grammy Latinospremios Grammy Latinos por su canción El Eco de la Calle.

Durante esta actuación Bruno Sotos presentará los teas de su último disco, Lo que habita en mí,último disco,Lo que habita en mí además de una amplia selección de su repertorio en la que no faltará su canción Hoy duele con la que ha conseguido millones de escuchas y visualizaciones, muchas de ellas procedentes de América Latina.

Bruno Sotos editó en 2016 su primer álbum Para respirar (Blau). Para este trabajo ya contó con las colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. En el 2017 con Sony edita el EP Acuarela. Su paso por el programa televisivo Got Talent aumentó su popularidad. La interpretación que hizo durante la emisión del show de su tema Hoy duele, compuesto a raíz de la muerte de su padre, emocionó a la audiencia y al jurado del concurso.