El festival anunció ayer los grupos y artistas que cerrarán la programación en el mes de septiembre, encabezados por los grupos españoles de indie Izal y Miss Caffeina.

La banda Izal, que actuará el próximo jueves 17 de septiembre, volverá a Mallorca con su Pequeña Gran Gira, tras posponer la mayoría de la segunda parte del Tour: El Final del Viaje: Autoterapia por grandes recintos. Miss Caffeina, por su parte, actuarán el viernes 11 de septiembre presentando su último álbum: Oh Long Johnson.

Además, en el recinto antiguo del Aquapark de Calvià, pasarán los cantautores Ismael Serrano y Andrés Suárez el 13 y de septiembre respectivamente; Guitarricadelafuente, en el primer jueves de mes; Locoplaya, el 18 de septiembre, Recyled J, el 4 de septiembre; Carolina Durante, el sábado 5 y Joan Miquel Oliver, que pondrá el acento mallorquín, el sábado 19.

Asimismo, llegarán al festival artistas como Chano Domínguez Flamenco Quartet, el domingo 20, o el trío Benavent, Di Geraldo, Pardo, el jueves 10, apostando así por la música jazz y el flamenco.