Inca acogerá el domingo 30 de agosto a Pablo López, quien presentará la gira López piano y voz. La actuación se celebrará en el polideportivo Mateu Cañellas, después de la espectacular acogida de su nuevo show y tras agotar las entradas en varios de sus conciertos.

Después del Tour Santa Libertad, Pablo tenía difícil superarse, pero sorprendió a su público y rompió todos sus esquemas. A finales de 2017, el cantante presentó su último disco, Camino, fuego y libertad, con el que volvió a enamorar a todos sus seguidores y pasó de llenar pequeñas plazas de toros a rebosar el Wizink Center de Madrid. Más de 60 conciertos con los que consiguió hacer sold out y convertirse en unos de las mejores giras de los últimos años.

Como no era suficiente, durante 2019 decidió revolucionar el mundo de la música en directo y crear su ya icónica gira 360º.

Este verano Pablo tenía pensado recorrer la península presentando Unikornio. Desde el momento que tuvo que aplazar la gira, no dudó un instante en que quería volver a tocar en directo lo antes posible y lo está haciendo con su gira López piano y voz.

Las entradas estarán a la venta desde hoy mismo, a partir de las 12 horas, en la página web www.mallorcatickets.com, así como en Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.