Nieves Álvarez se sumará esta noche a los rostros conocidos que apoyan el documental Go, Spain!. La modelo llegó ayer a Mallorca y asistirá esta noche a la fiesta de fin de rodaje del filme que se celebrará en el hotel Valparaíso. También asistirá a esta celebración Cayetana Guillén Cuervo, coproductora del documental y narradora del mismo, que ya se encuentra en la isla. El equipo de la productora Think, que comenzó a rodar el pasado lunes en Mallorca, estuvo recorriendo ayer parte de la isla. Las actrices Cristina Castaño (La que se avecina) y Teresa Riott (Valeria) estuvieron en la Rafa Nadal Academy acompañadas por el también actor Sergio Guzmán, la jugadora de balonmano Eli Pinedo; y algunos miembros de la formación musical DVicio entre los que destacaba el vocalista Andrés Ceballos y su pareja la modelo Alejandra Efímer. Todos ellos fueron recibidos por el tenista Rafel Nadal con el que se fotografiaron al finalizar la visita.

Tras permanecer por espacio de dos horas en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, el equipo se desplazó hasta Llucmajor [vea aquí las imágenes] para detenerse en la plaza del Ayuntamiento de la localidad donde fueron obsequiados con dos ensaimadas. Las actrices de Valeria y La que se avecina y el resto de la comitiva se sentaron en una de las terrazas para tomar un refresco a la sombra.

El equipo se distribuyó en diferentes mesas y charló animadamente. Cristina Castaño mostró su interés por los animales al acercarse a un vecino que paseaba dos perros. La actriz preguntó si podía acariciarlos y estuvo unos minutos jugando con ellos al tiempo que se interesaba por saber sus nombres y su raza. Castaño también aprovechó la ocasión para visitar una tienda de decoración situada junto a la Casa Consistorial. Tras permanecer durante una hora en la plaza, el equipo regresó a sus vehículos y salió de Llucmajor.

La productora de Go, Spain! ha elegido Mallorca para finalizar su rodaje que comenzó el pasado mes de junio y que les ha llevado a recorrer diversos puntos de la geografía española. El objetivo de esta producción, dirigida por Pelayo Muñiz, es ayudar a la reconstrucción, promoción y recuperación económica tras la irrupción de la pandemia.