El Mallorca Live Festival anunció ayer sus primeras confirmaciones de cara a la edición de verano. La apuesta por artistas nacionales es clara. Los nombres más reconocibles son Mala Rodríguez, La Fura dels Baus, Taburete, Carlos Sadness, Kiko Veneno o Morodo, así como Benavent, Anegats, Leon Benavente y Xoel López.

Cada concierto tendrá asientos numerados y distancia de seguridad, las mascarillas serán obligatorias y se minimizarán los puntos de contacto entre personas con acceso escalonado, servicio de atención en mesa y cartas digitales. Además, se reduce el aforo a un máximo de 1000 personas para eventos al aire libre. El festival hace gala de su espíritu ecléctico, abriéndose aún más si cabe a todo tipo de estilos musicales y propuestas artísticas como el indie, el hip hop, el jazz o el reggae.

Las entradas ya están disponibles en la página web del Mallorca Live y se irán actualizando las informaciones según vayan teniendo noticias. La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià para adaptarse a la nueva normativa y poder ofrecer su programación de forma segura.