S'Embat, el local de música en directo situado en Ses Covetes, se ha convertido desde el fin del estado de alarma en un escenario de altura por el que no dejan de desfilar nombres propios de la música. Si hace unos días actuaban, con éxito de convocatoria, la cantante de Chambao, La Mari; Pablo Carbonell; y posteriormente El Lichis, hoy lo harán Juanito Makandé y Joakinito el Seco; el próximo domingo, Kiko Navarro; y los días 4 y 5 de agosto, El Langui.

Kiko Navarro, que acaba de lanzar al mercado un nuevo trabajo discográfico, Afroterraneo, se presentará en s'Embat con banda, a modo de prueba. "Si la cosa funciona, ahí estaremos todos los domingos", comenta el reputado DJ. En su estreno, a las 20.30 horas, le acompañarán Benji Habichuela, a la percusión y guitarra; Joe Orson, voz y guitarra; y La Mulatona de Cuba, voz.

"El proyecto se llama Slowly y es una actuación en directo creada a medida para s'Embat, donde hace tiempo que tengo ganas de tocar. He recopilado los temas que tienen tempos más lentos y que he producido yo en los últimos quince años", avanza Kiko Navarro.

Uno de los grandes conciertos del verano en s'Embat lo protagonizará El Langui. El popular rapero ofrecerá dos actuaciones, con cena espectáculo, los días 4 y 5 de agosto. El también actor, con dos Goya en su haber (ambos por la película El truco del manco), cantará a partir de las 20 horas.