Miquel Brunet, Marcel Pich y Guillem Simó publicaron Apopstosi -una obra en formato disco-libro que habla de la crisis social y ecológica que padece Mallorca- hace poco más de medio año, pero no ha podido ser hasta ahora que se podrá ver y escuchar en vivo y en directo en Mallorca. El pasado mes de febrero ya se pudo ver en el marco del Festival Barnasants en Barcelona, y la previsión era presentarlo en la isla en abril, algo que impidió la pandemia.

No obstante, la primera cita con Apoptosi será el día 31 de julio (22h) en el patio de los Estudis Ona, en Bunyola. Se trata de una oportunidad única para disfrutar por primera vez de una puesta en escena completa e íntima en un espacio emblemático. El espectáculo combina la parte musical de la obra con dramaturgia. Brunet hará sonar el teclado, Pich la guitarra y la veu y Simó se encargará de la parte teatral. De la escenografía, la iluminación y las proyecciones se encargará Joan Borràs.

Para comprar las entradas se tiene que acceder al portal web onaedicions.cat/botiga. Solo 70 personas podrán estar presencialmente en la cita, y tendrán que seguir todas las medidas sanitaria y de higiere obligatoria.