El concierto de Trio Aires, previsto para el día 31 en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor, se ha cancelado por las medidas impuestas por el gobierno de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), donde reside la soprano Isabel Cañada, y ante la inseguridad de que pueda regresar, ha informado la promotora Fonart en un comunicado.

La actuación se enmarcaba en el ciclo Sons de Nit en Llucmajor, que mantiene el concierto previsto para este viernes, a las 21.00 horas, con Núria Graham presentando "Marjorie"; y el 22 de agosto a la misma hora, con Jay-Jay Johanson en la gira "Poison 20 aniversario", ambos en el Sant Bonaventura.

Fonart ha recalcado que, en la situación de pandemia, trabaja para ofrecer "las máximas garantías sanitarias", con conciertos adaptados a la normativa establecida, con un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y, en aquello requerido, distancia física.

Todo el público estará sentado, tendrá que llevar mascarilla y limpiarse las manos con hidroalcohol facilitado por la organización.

Fonart mantiene este verano los conciertos de Núria Graham, Joana Serrat & The Great Canyoners, Las Migas, Joan Martorell & Sergio de la Puente, Jay Jay Johanson, The Swing Cats y Juan Perro.