Todos los miércoles de los meses de julio y agosto, a las 12.00 horas, se podrá disfrutar de espectáculos teatrales y talleres de música en directo, destinados a público infantil, juvenil y familiar en la biblioteca pública Can Sales, según informó la Conselleria de Presidencia, Igualdad y Cultura.

La programación comienza este miércoles a las 12.00 horas con la representación del espectáculo Millie Potter and her friend Goldlocks. La compañía Elàstic Nou Produccions presenta un espectáculo divertido, lúdico y educativo en que, mediante el personaje de clown, Millie Potter, se pretende facilitar tanto la expresión como la comprensión oral de la lengua inglesa.

Millie Potter es una niña curiosa y divertida, que presenta la historia de su amiga Goldgilocks, espectáculo de marionetas basado en el cuento tradicional Na Rínxols de Or, que mediante la palabra, las canciones y juegos acercará los alumnos a la lengua inglesa de manera divertida y atractiva.

La programación de Viu la Cultura en la Biblioteca continúa el miércoles 15 de julio con Miliang and the magic brush y el 22 de julio con el espectáculo Millie Potter and her friend's birthday. El 29 de julio está programado el taller de percusión Drum Team. Todas las actividades se harán a las 12.00 horas.

Desde la Delegación de la Presidencia de la Cultura, se han puesto en marcha durante el confinamiento varias iniciativas para ayudar a paliar las consecuencias producidas en el sector cultural por las circunstancias derivadas de la COVID-19.