30 de junio de 2020
30.06.2020
Diario de Mallorca
Cine

La claqueta vuelve a sonar en Mallorca tras el parón del coronavirus con el rodaje de 'La caza. Tramuntana'

El equipo de la serie de TVE 'La caza. Tramuntana' reanudó ayer en el Port d'Andratx el rodaje que paró en seco el pasado mes de marzo

30.06.2020 | 02:45

El equipo de la serie La caza. Tramuntana ha vuelto a plantar la cámara en Mallorca [vea aquí las imágenes del rodaje]. Ayer se reanudó el rodaje de la ficción de TVE, producida por DLO, en el Port d'Andratx después de que quedara interrumpido porla crisis sanitaria del coronavirus. Por la mañana, el equipo estuvo rodando en una casa privada de la zona. El actor Alain Hernández explicó ayer desde su cuenta de Instagram que la vuelta al trabajo se le hacía un poco "rara" por las medidas de seguridad que había que tomar. De hecho, el actor aparece en un vídeo con una pantalla que se usa previamente a las escenas. "La verdad es que había nervios y hay un poco de ansiedad", comentó ayer a sus seguidores.

Por la tarde, la grabación continuó en un bar del Port d'Andratx con extras y el personaje de Dani, encarnado por el actor Jorge Motos. En la escena rodada, éste tiene que robar un móvil en el establecimiento. Una cámara de seguridad capta ese momento que después será utilizado como pista por la sargento Campos.

Las medidas de seguridad están siendo estrictas, explican desde el departamento de producción de la serie. "Se hacen test de Covid-19 cada tres semanas a todo el equipo y los proveedores. A los actores que vienen de fuera también se les hace el test 48 horas antes de viajar. A la entrada y la salida del set hay un registro con la temperatura de cada una de las personas. Una vez a la semana recibimos un pack con nuestro equipo de protección individual y en las comidas todo es desechable y no podemos tocar nada", detallan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook