Este lunes se inaugura en Particular (C/ Estacada, 1, Palma) una nueva exposición para retomar el ciclo de exposiciones que el local lleva realizando desde su apertura en julio de 2019. En este caso, debido a la situación actual provocada por el Covid-19, se llevará a cabo una exposición colectiva con los cinco artistas que ya han pasado por las paredes de Particular en estos meses. Además el 30% de los beneficios obtenidos se donará al Banco de Alimentos de Mallorca, para que puedan seguir ayudando a los más perjudicados por la crisis actual.

Los artistas que participan en esta exposición son Clar de Clara, con sus ilustraciones minimalistas; Reyes Marfil, con sus creaciones coloridas y geométricas; Tamara K. Lloyd-Cox, con sus ilustraciones de inspiración asiática; Pablo Rodríguez-Navas con su colección de "guapers"; y Malafolla, con ilustraciones inspiradas en la cultura y tradiciones mallorquinas.

En esta ocasión, debido a la situación actual, no se realizará evento de inauguración.

La exposición se alargará hasta el mes de agosto y en septiembre, si la situación lo permite, se retomará el calendario mensual de exposiciones del espacio, tal y como se llevaba haciendo en los meses anteriores al estado de alarma.