El músico y compositor estadounidense Jesse Malin completa el cartel del festival ContrastMallorca, para el que actuará en Palma el próximo 23 de diciembre.

"Bruce Springsteen y Billie Joe Amstrong de Green Day han colaborado con él a lo largo de su carrera, y Lucinda Williams ha producido su último disco, Sunset kids, apunta el organizador del ContrastMallorca, David Riu.

ContrastMallorca es un festival de música y cine que tendrá lugar los días 23, 25 y 26 de diciembre en el teatro Xesc Forteza. Debía celebrarse en junio pero se ha pospuesto para finales de año debido a la crisis del coronavirus. Completan el cartel Clem Burke, batería y fundador de Blondie, y Greg Hetson, de Circle Jerks y ex integrante de Bad Religion, banda que actuó hace unos años en Inca.

Los artistas invitados presentarán durante el festival un documental musical que han elegido y que se proyectará en el teatro. Posteriormente habrá un tiempo para preguntas. La fiesta concluirá con un DJ Set en el hall del Xesc Forteza, que "vamos a reconvertir en una sala para disfrutar con la música que haya elegido cada artista. Jesse Malin será la excepción, ya que en vez de un DJ set ha optado por un concierto en acústico", adelanta Riu.