El Teatre Principal de Palma ha reprogramado para fechas que van desde el próximo agosto hasta junio del año que viene 17 espectáculos que fueron aplazados por la pandemia de coronavirus.

Según ha informado en una nota de prensa la institución cultural, dependiente del Consell de Mallorca, a quienes habían comprado por adelantado entradas para estos espectáculos que se han puesto en cartelera en una nueva fecha se les ofrece la posibilidad de tener nuevas entradas o de recuperar su importe, como pueden hacer los que compraron entradas de eventos suspendidos definitivamente.

En caso de devolución, las adquisiciones por internet serán devueltas en la cuenta desde la que pagaron, pero quienes compraran entradas en taquilla tendrán que pasar de nuevo por el teatro, que reabrirá el despacho de localidades a partir del 20 de mayo, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

En cambio, si dispone de entradas para espectáculos que se han reprogramado puede consultar en la web del teatro las diversas opciones de que dispone.

Los montajes suspendidos reprogramados son On Goldberg Variations (21 agosto); La brigada invisible (10 septiembre); Joan Dausà (11 septiembre); Clitemnestra (del 24 al 27 de septiembre); Marala Trio (22 de septiembre); 2062 (25 de septiembre); Història d'un mitjó (26 de septiembre); Así bailan las putas (2, 3 y 4 de octubre); La flauta màgica (16, 18 y21 de octubre); Els ocells (6 y 7 de noviembre); Polzet (6 de diciembre) y el concierto de Salvatge Cor y Ferran Palau (15 de diciembre).

A partir de enero de 2021 están reprogramados Guaret (del 19 al 21 de marzo); Excalibur i altres històries d'animals morts (del 19 al 21 de febrero); Conservando memoria (del 23 al 25 de abril) y Ara i així 45 anys (15 de junio).

Para cualquier información adicional, el teatro pide que el ciudadano contacte con el servicio de taquill en el teléfono 971 21 97 00 o en el correo electrónico taquilla@teatreprincipal.com.